Llegamos a bangkok a las 10:50 am, salir del aeropuerto fue cosa fácil, tuvimos que hacer fila para coger taxi, hay un valor adicional si se coge el taxi desde allí, claro está. Nuestro pinche taxista decidió que por querer ahorrarnos un poco de dinero no nos llevó por la principal. Tuve tiempo suficiente para dormir un poco en el taxi, completamos una hora allí metidos en medio del tráfico y pfff ya estaba enojada. Decidimos bajarnos del taxi y tomar el metro que se suponía había una estación cercana a a nuestro hotel. pfff que timo, en serio... creo que el tipo sólo queria que estuviesemos mas tiempo para cobrarnos más.
Tomamos el metro y nos bajamos a las dos estaciones, desgraciadamente fer compró dos tarjetas con posibilidad de muchos viajes pero sólo para 24 horas... y nos quedaba 12 horas... bueno, lo que hace las prisas....
Al salir de la estación estuvimos un poco deshubicados pero logramos llegar al hotel, se llamaba Citypoint hotel, se suponía que quedaba cerca a sitios de fiesta y esas cosas, por eso lo elegimos.
Llegamos al hotel un poco más del medio día, dejamos nuestras cosas -2 mochilas - y descansamos. Por insistencia mía fuimos derechito a visitar el chinatown por medio del metro. Fuimos hasta la estación Hua Lamphong.
Desde la estación caminamos hasta el Wat Traimit, un templo que contiene un buda dorado, hecho de oro macizo y mide 3 metros de alto.
La entrada era cariñosita con el bolsillo... El buda estaba en el último piso pero antes de eso se podía entrar a un museo en los dos pisos inferiores. Habñia que quitarse los zapatos.
luego del templo nos fuimos a deambular por las calles para ver como eran las cosas chinas. Eran ya las tres de la tarde y moríamos por algo de comida, entramos a una pizzería y pedimos una pizza de anchoas, umm que trste que nos pareciera tan rica. Seguimos nuestro camino.
Nos fuimos de allí cuando estábamos hasta las tetas de tantos chinos, me encantó el paseo pero es que ya era demasiada gente, la verdad no entiendo cómo es que se reproducen así. Supongo que no miran mucha TV. jejeje
Ya de regreso en el hotel descansamos un poco y dormimos. No hubo cena, estuvimos muy llenos como para pensar en comida hasta muchas horas después. En la noche aprovechamos y nos acercamos al soy cowboy, un área que tenía fama de fista y de todo... pero cuando digo todo es todo.
La primera impresión que tuve fue de estar en el culo del mundo, mi abuela se hubiera muerto de la impresión de ver a tanta puta junta, oooo y extranjeros!!!! jajajaja esas caras que tenían, me pregunto cuántos estaban casados poniendo cachos, nos le vi la cara de estar pasándola wow ni nada de eso, bueno, muchos parecían serios y hablaban con las chicas en forma pícara...
Cuando entramos al primer local me dio una impresión de estar en un corral de vacas, lo digo porque las chicas llevaban una placa con números sobre sus blusas o calzones. Las tailandesas no son muy bonitas que se diga, hay una bonita entre 50 o 60. Cuando entramos al primer local, vi las chicas semi desnudas bailando en una tarima y los hombres sentados alrededor, había otras chicas que eran las meseras -las más feas, por ley- que te daban las bebidas y te insistían a seguir bebiendo cuando te acababas la cerveza. vi a mucho hombre con chicas de ''compañía'', las compraban por días y se las llevaban con ellos a salir de copas.
Las chicas en la tarima bailaban como desganadas, competían entre ellas por que algún hombre las comprara y se las llevara a hacer lo que hacen los animalitos cuando se quieren reproducir -forma bonita de decirlo-. sólo que no se reproducirían...claro está.
Subimos al segundo piso del local y vimos a las chicas bailar totalmente desnudas y me quedé con la jeta abierta. Nos fuimos a otro local más tranquilo, fer bebía y yo miraba, -odio el alcohol-. Por curiosidad le pregunté a un mujer que parecía ser la autoridad en el sitio que a cómo una chica -como quien pregunta cuánto cuesta la libra de papa-, ella dijo que 1.500 luego de ver la sorpresa en mi cara creo que hizo rebaja a 1.300 jaja aaaa dios!!!! eso parecía de otro mundo, bueno, en dubái eran más caras pero en colombia eran más baratas. -mi curiosidad es grande y por eso lo sé.
Luego del soi cowboy nos fuimos caminando hasta el nana plaza, nos quedaba muy cerca y las calles aún estaban muy concurridas para las horas que era, ya estaba tarde. jajaja en los puestos callejeros vi consoladores, anillos, un montón de cosas sexuales!!!! eso era nuevo, era la primera vez que veia esas cosas en público y no escondidos en una tienda dedicada a eso. Lo gracioso es que eso parecía taaaan normal. Bueno, se notaba que era una cultura muy abierta... jeje no me puedo imaginar ese tipo de venta ambulante en un país moro. jua jua jua jua jua jua jua... te matan.
De camino al Nana, Fer se comió un poco de pollo que vendían en un puestico ambulante. gas, yo no probaría nunca nada de eso.
En el Nana plaza fue lo mismo pero vimos más travestis o como también se les llama: sheboy, que sé. pff jeje era divertido verles. No me caían mal ni nada de eso, les respeto.
Nos dimos una vuelta por el lugar hasta que por fin entramos a uno de los mil locales que había, vimos a unas chicas bailar e incluso lanzar dardos con su vagina a unos globos. :O era como una feria de raritos.
Luego de ver cómo un extranjero se liaba con una mesera que fácilmente podía ser su madre y culo de fea, - creo que con eso ya lo he visto todo en este mundo-. jajajajja Nos fuimos al hotel pues ya pronto iba a ser la hora de cierre de los locales.
Nos devolvimos a nuestro hotel luego de ver una rata gigante, del tamaño de un gato. Aprovechando que estábamos por el área, buscamos un centro de masajes que le habíamos escuchado que era muy bueno pero no vimos nada.
A la mañana siguiente nos despertamos por eso de las 8.30 para tener tiempo para nuestro desayuno. Estuvimos tranquilos comiendo, comentando las cosas de la noche pasada.
Así como el día anterior, nos bajamos en la estación Hua Lamphong y cogimos taxi hasta el Wat pho, fue muy curioso ver que el techo del taxi tenía una pintura que parecía un hechizo o algo así.
En la entrada del Wat pho había mucha gente, la entrada fue de nuevo muy cariñosita con el bolsillo y había que pagar una fianza de 500 baths para que te dieran una prenda larga porque no se podia entrar enseñando las piernas. Claro, al final devolvías la prenda y te devolvían el dinero.
cuando entramos al Wat pho la verdad no entendimos cómo es que no está dentro de las maravillas del mundo, quedamos con la boca abierta de ver tanta hermosura junta.
El recorrido incluía un museo, vistas al palacio donde creo que vive la ''realeza'' y el wat poh que es un complejo budista.
Hay mil fotos para poner que son muy bonitas, la verdad es que fue algo muy impresionante y me alegro de haber ido allí, la arquitectura, diseños, colores, wow
También habían unas pinturas en la pared, contaban historias de guerra, guerra y... guerra, había monstruos, seres raros, conspiración, infidelidad etc. bueno, que la humanidad siempre ha estado jodida jejeje
Cómo impresionar a una chica. |
El lametazo. |
Hacía mucho calor y había mucha gente, -me refiero a los chinos, jeje-. caminamos y caminamos hasta un templo donde estab un buda, luego vimos un cambio de guardia en una de las entradas a una casa enorme, vimos otra parte muy bonita y entramos a un museo, comimos helado en el camino y fuimos a devolver mi falda y a que nos devolvieran el dinero.
Nos sentamos a descansar un poco, caminamos muchísimo. |
Un buda muy importante, no se permitian fotos desde dentro. |
Debimos quitarnos los zapatos en el templo... |
Déjate ''querer'' jajaja |
Presenciamos el cambio de guardia, cosa curiosa que una persona quiera pararse todo el dia bajo el calor y actuar como si el mundo no le importase.
Luego del cambio de guardia fuimos caminando y vimos unos edificios muy lindos, parecían salidos de historias de adas, nos quedamos con la boca abierta y yo pensando que sería bonito tener una casa así, de ese mismo tipo de arquitectura.
Entramos a un museo en el cual no se podía tomar fotos, allí estaban todas las estatuas antiguas y originales. Las exhibidas que habíamos visto antes eran réplicas.
Original de Hanuman |
El malo de piratas del caribe. jua jua :) |
En el momento de la salida, vimos una procesión de monjes estilo película, fue muy lindo la verdad.
Fuera había tienditas de recuerdo y de comer alguito.
Nuestra siguiente parada era el Wat arun, Fuimos caminando hasta un mini puerto de ferry, el más cercano que nos dejaría en la otra orilla del río. Estaba muy cerca desde el palacio, 5 minutos caminando.
Hay ventas de comida por todos lados. |
El precio por el barco o ferry -cómo sea que le digan- fue muy barato, 30 baths? 3 baths? no recuerdo pero lo único que tomó tiempo fue esperar a que se llenara con suficiente gente para partir, cruzar demoró 1 minuto, quedaba en frente. jejeje
Cuando cruzas, a poca distancia está la entrada a un templo con plantas muy bonitas y muchas estatuas.
Lastimosamente el templo del atardecer -Wat Arun- estaba en obras así que no pagamos por subir, ¿qué chiste tenía ver puros andamios?? me pareció suficiente con el templo y las estatuas, muy bonito todo, te transportaba a otro tiempo.
Sin mas que ver en ese lado del río, volvimos por le mismo camino y tomamos un taxi luego de buscar y buscar uno que usara taxímetro, Lamentablemente hay mucha corrupción y pocos quieren usar el taxímetro, si ven que eres extranjero entonces te cobran hasta medio hígado. pffff putos. jaja o si buscas un tuk tuk entonces te quieren vender un tour turístico Sí o sí. pfffff .l.
Nuestra siguiente parada fue el centro comercial MBK, llegamos en taxi y el aire acondicionado nos revivió de semejante calor que hacía a las 4 de la tarde.
Personalmente me encantó el centro comercial, tenía de todo, y cuando digo todo, es TODO. precios normales, y precios baratos... era el paraíso jajajajajaja ... umm jijiji. :)
Curioso el nombre de la tienda. jajaja |
Me gusta como van las gradas eléctricas. |
Allí compramos regalos para los chicos y unas camisas para Fer, sentía que debía salir de allí o los precios me harían explotar la cabeza. jajaja
El centro comercial estaba conectado al skytrain, desde allí fuimos hasta la estación Asok. Algo curioso que nos ocurrió es que empezó a sonar el himno en los altavoces de la estación y toda la gente se detuvo con caras serias, se quedaron inmóviles hasta que la canción dejó de sonar, fue curioso porque eso nos hizo detener a nosotros automáticamente.
Ya en el hotel aprovechamos para descansar y dormir un poco antes de nuestra última noche en bangkok. La cena fue en un restaurante coreano que estaba justo en frente de nuestro hotel, aprovechamos porque nunca habíamos provado ese tipo de comida.
Habia una parrilla en medio de la mesa donde te asabas la carne. |
La carne estaba rica. |
Bueno, todo consistía en que te servían la comida pero lo que era la carne te la hacías tú mismo. Me pareció muy curioso y muy buena idea porque proporciona a las comidas un poco de interacción o no sé, sales de la monotonía de comer y ya, debes preparartela!! ayudarse los unos a los otros.
La verdad es que tuvimos comida como para 4 personas, comimos como cerdos, Fer había pedido ilimitado y yo un kimichi que venía con muchas cosas, ¿cómo es que los coreanos no engordaban? maldita genética colombiana, jajajaja comes un poquito y ya pesas 3 kilos de más.
Lo siguiente que hicimos fue volver a buscar el centro de masajes que habíamos escuchado que era bueno,
Bueno, cuando entramos me impactó muchísimo lo que vi. Era una recepción amplia, una taberna al lado, un pasillo que conducía a los baños y.... bueno, una ventana gigante transparente donde dejaba ver una habitación grande con chicas dentro, todas estaban con unos mini vestiditos y por claro, números. ¡¡¡omg!!! :O
Fer pidió una cerveza, y al rato nos fuimos, pero por curiosidad preguté el precio, 2000 baths 2 chicas, 1 hora. jajajaja.... -_- bueno, supongo que el local del día pasado en el cual pregunté el precio tenía buena competencia respecto a la clientela. Vi un extranjero salir con una chica, ella le dejó hasta la puerta y de devolvió, se arregló y se sentó con las demás.
Era igual que cuando vas a una perrera, los perritos te miran esperando ser elegidos.
Fuimos al soi cowboy de nuevo a por otra cerveza. Cualquera diría que yo tomo mucho pero yo sólo pedía juguito de naranja o mango, al final te sientes como un barrill lleno de líquido, Fer era el que se metía las 3 súper cervezas y luego le daba el dolor de cabeza y maluquera pero es imposible razonar con un niño malcriado acostumbrado a hacer lo que le entra en gana y dice ser muy mayorcito como para obedecerme... -_- vale.... ok.
Al día siguiente nos levantamos más tardecito pues ese día nos íbamos a casa. Desayunamos rápido e hicimos las mochilas, nos fuimos de allí en dirección a un sitio de tatuajes -nos
ibamos a tatuar los dos, él un trival en el brazo y yo un pez en el pie-. El sitio de los tatuajes estaba cerrado en las mañanas, tuvimos que pedir taxi hasta otro sitio pero allí no hacían trivales y le pidieron mucho dinero a Fer por ser extranjero, 8.000 baths. Nos fuimos a otro pero no habñia cupo, debíamos reservar.
Cogimos taxi en dirección a donde habían muchos locales te tatuajes pero era muy lejos asi que le dije a fer que buscara por gps algun sitio cercano mientras nos movilizábamos por taxi, encontramos 2 en el gps y le pedimos al conductor que se detuviera, caminamos hasta un centor comercial y en el segundo piso encontramos el sitio. FINALMENTE!!!! ALELUYA!!!!! la verdad no sé que pasaría con Fer si yo no estuviese, se supone que en una relación alguien debe tener la cabeza bien puesta. ajajajajaja
En el segundo piso del centro comercial. |
A fer le cobraron 4.000 baths por su tatuaje. Salí a explorar los alrededores mientras llegaba mi turno, aproveché y compré una camiseta de tailandia muy linda y jugo y helado y agua y dios!!!! cuando sales te derrites.
Cuando por fín llegó mi turno, me lo dejaron por 1.800 baths, mi pequeño pez era lo más de lindo y tierno aunque como soy una gallina para el dolor me quejé mucho, parecía que me estaban matando jejeje :) juju
Ya íbamos ajustados de tiempo para nuestro vuelo así que nos fuimos con mucha prisa, en la estación Phetchaburi hicimos cambio a la linea de tren que iba hacia el aeropuerto. Por un precio más elevado podias coger un tren más rápido pero nos fuimos en el normal.
El trayecto duró cerca de 20 minutos, fue entretenido ver el anochecer, las fabricas a las afueras de la ciudad, los edificios... todo, la gente.
En el aeropuerto ya, tuvimos que subir muchos niveles desde la estación del tren para acceder a departures. Personalmente ese aeropuerto me parece bestial, gigante!!! hay mucha cosa y te cansas de dar tanta vuelta.
El lounge tenía duchas :O era muy wow |
Nos fuimos de tailandia con muchas experiencias nuevas, la gente nos pareció buena aunque había gente -como siempre- que nos quería timar, pfff por dios, eso ya no funciona conmigo. Vi mucho aventurero tratando de vivir al máximo sus vidas, vi paisajes hermosos, templos increíbles que te dejan con la boca abierta, vi mucho vicio...
Me encantó tailandia, volvería a Krabi a hacer Kayaking de nuevo, podría hacerlo todos los días de mi vida.
En el aeropuerto de Oman esperando vuelo para dubai. |