Italia 2017 - Colle di Val d'Elsa

El recorrido desde Siena hasta Colle di Val d'Elsa fue tranquilo aunque nos perdimos un poco porque no supimos bien cómo llegar a la parte antigua de la ciudad. Fer insistía e dejar el coche y caminar pero yo encontré la ruta y fuimos lo más cercano a la parte histórica por una subida en auto que de no ser así, a pie hubiera sido aterrador con semejante calor. Ya lo sé, soy una genio  :P


Dejamos el auto y subimos unas gradas, yo estaba que me orinaba y encontramos unos baños en los cuales no pude entrar porque era asquerosos y eran para orinar en cuclillas... Fer tuvo la suerte de ser hombre y tener pito.



Gracias a Google Maps vimos que el sitio era pequeño y se podí recorrer en menos de una hora, así que nos dejamos perder por las calles casi desiertas lo cual fue un gran alivio luego del gentío en Siena. Colle di Val d'Elsa tenía su encanto.








"qué lindo soooy cómo me quieeeroooo"




Sorry pero la falta de gente ameritaba hacer una burrada jeje














Me sorprendí al ver tanta casita abandonada y tan pocos negocios, sentí mucha tristeza. Faltaban niños y lo que se veía era mayormente ancianos sentados en el parque jugando a algún juego de mesa. Ah, y una que otra cafetería pero en la plaza al inicio, de resto fue un mínimo. 









Mi payasito 💖












Colle di Val d'Elsa nos encantó, fue como encontrar una mina de oro. Era lo que imaginabana de pueblo italiano, no estaba masificado y tenía unas callejuelas preciosas. Me encantó ir en especial porque fue tranquilo, muy romántico y divertido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario