Francia 2017 - Cap D'agde

Luego de sustentar mi proyecto de grado -El cual parecía imposible de realizar debido a tanta normatividad y mala gestión de la Uni- solo quedaba arreglar maleta e irme a Barcelona como primer tramo de mi viaje para estar finalmente con Fer. No pude despedirme de mi abuela como debia ser, si se daba cuenta uqe me iba definitivamente, se moría allí mismo. Desde el Aeropuerto de Cali tuve vuelo a Bogotá -Me pusieron en un vuelo que salía mucho antes, tuve suerte-. En Bogotá hacía un frío horrible y tuve poco éxito en conseguir Chocorramos para llevarle a Fer ya que no había ningún supermercado abierto que estuviera cercano. 

Todo lo que tomé, fue un té calientito ya que me sentía un poco indispuesta -Me habían contagiado con la gripe en el hospital donde tuve que estar por varios días cuidando a mi abuela en urgencias-. Por lo menos tenía un Wifi maravilloso y pude escribir varias entradas en el Blog y subir fotos de paseos anteriores pero poco organizado de fechas, sólo quería adelantar porque el viaje que estaba emprendiendo me iba a dar para escribir por días :P

El vuelo estuvo bien, normal. El único problema fue la gripe y que me mató de dolor los oídos al descender el avión, nunca jamás había llorado en un vuelo pero sentía que mis tímpanos iban a explotar en todo el sentido de la palara. 

Jamás había estado tan feliz de que un avión tocara tierra, pasé unos minutos horribles, casi eternos de sufrimiento.

Aeropuerto de Barcelona, tuve que tomar el bus para otra terminal y luego coger tren
Llegué a la casa del Tío de Fer, en Badalona. Tuve suerte de que una chica salía del edificio en que él vivía con su esposa porque yo personalmente olvidé el número de apartaento y había empezado a llamar a cada apartamento jajajaa :( El espacio de buzón me dio el número de apartamento y me aparecí antes de lo que ellos esperaban. Comí delicioso y me fui con la esposa del tío de Fer a la Farmacia porque la gripe me estaba matando pero sucedió que ella tenía remedios en su casa,  así que no compré nada. Me acompañó a comprar donde los chinos unas cositas para celebrar el cumple de Fer que ya había pasado pero desde mi punto de vista, nunca es tarde para celebrarlo. Creía que cumplía 43 (Y esas son las velitas que le había comprado en Colombia y que le había traído) pero eran 44!!! jajajaja me puso en apuros el nene. Nuestra siguiente parada fue un súper en el cual compré chorizo y jamón. En verdad me gustó ir acompañada con la esposa del tío de Fer, doña Lourdes. Ella es muy bonita y atenta, la adoro. :)

Igualmente volvía a comer en la noche y me fui para la cama porque al día siguiete tenía un tren que no podía perder de ninguna manera. Me despedí de tan adorable pareja a la mañana siguiente y salí rapidito para la estación de Sants.  De allí pasé el control, como en los aeropuertos y  bajé al andén. Cabe mencionar que encontré mi mochila abierta  -Habían intentado robarme- pero no faltaba nada porque fui cuidados y no puse nada valioso a la mano -Algo que aprendes viviendo en Cali, Colombia-.

Mi tren partió a las 7:20 en Barcelona Sants con destino a Béziers 9:38. La reserva de tren fue con Trainline por un valor de 39 euros. 


En la primera parada qe hace el tren en territorio Francés, subieron autoridades de seguridad a pedir pasaportes y tarjetas de identidad. Me alegré de tener todas las reservas impresas y todo en orden. Por otro lado, me moría de sueño y deseaba adelantar el tiempo y llegar rápido a Cap, mientrastanto disfrutaba del paisaje.

Beziers


Fui al centro comercial más cercano para conseguir una Sim Card para el celular, se suponía que debía llamar a una persona encargada de entregar el apartamento en el cual nos alojaríamos Fer  y yo. La verdad es que esa tarjeta nunca funcinó y no entendía el francés. Ese es un típico caso de cómo tirar el dinero.

Volví a la estación de tren para esperar mi tren y en el proceso, una paloma se estrelló contra una ventana y murió al caer a un metro de distancia de donde yo me sentaba. Quedé con la boca abierta y helada. El animal me pudo haber caído en la cabeza.




Mi tren llegó y partí a las 10:34 desde béziers para ir a Agde con llegada a las 10:46 por un valor de 4 euros. Desde allí salí y cogí el bus número 4 Gare SNCF (Agde)/Village Naturise (Cap d'Agde). Encontré un mapa por internet que llevaba conmigo para no perderme por Agde con un bus equivocado. Al llegar hay una caseta en la que compras una terjetita electrónica a un valor que varía dependiendo de si te hospedas en la villa o si eres de afuera y vas solo por un día o si vas en auto o no. Creo que pagué 12 euros... más adelante aparecen las fotos de los precios.

Estuve esperando al señor del apartamento, muy preocupada porque no había podido llmarle debido a la Sim, pero aún así le había llamado por medio de las mujeres encargadas de la caseta y seguridad. No esperé tanto hasta que apareció preguntando por Fernando. jajajaja Se iluminó el día pero claro, como había llegdo antes del Check in, tuve que esperar en una plazoleta de comidas en la cual vi tantas salchichas al aire que desde entonces nada me sorprende... -_- que trauma :P
 Creo que llegué a la gloria cuando por fín pude poner pie en el apartamento. Morí de dicha. El apartamento estaba en un edificio, se llamaba Only Luxury Studio Naturist y el valor por las tres noches fue de 450 euros. Nos dimos cuenta que hubiéramos ahorrado más de habernos quedado en un hotel fuera de la villa naturista (Como nos dimos cuenta y yo ya preveía desde antes de reservar que mucha gente hacía).

Residencias al fondo.



Luego de tirarme un sueñito rico y reparador, me fui al supermercado que creo que quedaba en la Residence Port Ambonne. Aproveché y compré cosas para el desayuno y cocinar cena, chucherías etc. Me tiré un buen rato paseando por todos lados intentando encontrar un buen pastel de chococolate pero no había por ningún lado. Tuve que volver al supermercado y comprar uno de pastel helado. 
Desgraciadamente Fer llegó más tarde de lo esperado porque perdió su Tren pero tuvo suerte de coger el último de la noche. Tuve suficiente tiempo de organizar todo y poner a descongelar el pastel que por cierto tuvo mucho éxito. jijiji

Fue increíble el sentimiento de felicidad que tuve al ver a Fer, nunca le vi llegar, simplemente me levanté de mi asiento y le vi venir a mí con su camisa negra, muuy papasooteee. Corrí a su encuentro y me fundí en un súper abrazo con él. 



jaja ese pastel no duró.
A la mañana siguiente fuimos a la farmacia porque estaba que me moría de la gripe. Lo positivo de todo eso fue ver cuánto le importo y ver como me cuidaba. Me volví una vejiga con patas por tanta camomila o agua de manzanilla que tomé; menos mal que llevaba estevia.



Por obvias razones no puedo contar tooodoooo lo que pasó o ví en Cap pero sí aproveché y tomé foto de unas propagandas. Por lo tanto tendré que generalizar...




La gente iba desnuda, en su mayoría gente... vieja y fea. Fue entonces cuando me di cuenta que la ropa no era para hacer bonita a la gente, era para ocultar la fealdad de muuuchooooos cuerpos. Igualmente se podía comer en los restaurantes desnudos o con ropa o medio desnudos. Los precios de todo iba por las nubes y personalmente prefería comer en casa porque además era más sano.

La playa era visitada por familias como también por solteros. Si se caminaba hasta casi al final bien leeejoooosss, se podía apreciar el área o zona de lo que prefiero denominar como cucarachas. Parejas buscando acción o solteros buscando acción... jajaja por mi parte, me limité a hablar con Fer de lo que veíamos... Me gustó más la playa familiar por el atardecer porque casi no había gente y era más en plan romántico. jeje

Respecto a los nightclubs, Había uno en que había mujeres casi que totalmente peladas bailando y vídeos xxx en todas las pantallas, además, habitaciones subterráneas para personas más atrevidas y que claramente se sentían motivadas al saber que eran observados. jajajaja es la clase de sitio en que te besas y de repente te ves rodeado de 1000 sombras mironas sacadas de pelis de terror. jajaja  

Había otro club que también tenía sus habitaciones. Eso parecía lo normal... y había clubs de gays que por cierto la gente parecía más feliz y animada. La verdad es que eso estaba lleno de clubs y visitarlos todos era imposible, así como también estaban llenos de ancianos y mujeres mayorcitas... -yo pensaba en lo que pensarían sus hijos y familias si supieran... jujujuuju-. 

Cabe resaltar que hay que pagar por entrar y que a veces hay condones gratis... Recuerdo también otro sitio  donde entrabas como tu madre te trajo al mundo y había piscina y sitios para acostarse y hacer de todo.... También había una especie de corral-habitación para llenarse de una espuma que salía de un aparato y la gente se hacía allí para hacer el tonto y cosas ridículas motivados por un chico que imagino yo, su trabajo era intentar parecer guauuu.  la verdad es que nos quedamos como un par de huevas mirando como la gente bebida se "divertía", ah,  y conseguí admiradora... una rubia bonita -Excepto cuando abría la boca, su sonrisa tenía unos dientes que daban pena pero de resto estaba bien-.

Las tardes en su mayoría, nos quedábamos en el apartamento porque el calor fuera no era lo que Fer imaginaba de "agradables" vacaciones pero por mí bien, ya que estaba enferma casi a morir. Recuerdo que comer fuera era casi una odisea porque luego de las 14:30 no hay almuerzos por ningún lado o hay sitios cerrados. Una verdadera rabia porque el Dubái todo estaba abierto y en Colombia siempre se consigue comida decente a cualquier hora. 

La pasé genial, nos reíamos de todo y de todos cuando creíamos que no nos miraban. La verdad es que es una experiencia única para tener solamente 1 vez en la vida. Al preguntarle a Fer que qué fue lo que más le gustó de este sitio, su respuesta fue: Reunirme contigo. aaaaa pues bueno, yo digo lo mismo.  

Recuerdo una excursión que hicimos para comer, como ya había pasado la hora del almuerzo, comimos postres en una panadería. Me encantó porque compramos varios y compartimos jijiji.

Cuando llegó el momento de irnos, supe que ese sitio quedaría en mi memoria para siempre, la pasé bien, no por el contexto del ambiente libertino, por la alegría de estar con Fer y reírnos juntos de nuevo.



A la salida de la villa aproveché y tomé foto de los precios... casi no se encuentra info en internet.
Nos fuimos a la esquina esperar el bus, desde allí podíamos descansar y comentar de nuestras aventuras.


En la estación de trenes esperamos nuestro tren con destino a Carcassonne, 14:23 - 15:03 Narbonne y por último Carcassonne. El trayecto costó 32.80 euros por persona.


jajajjaa la cresta de gallo, mi cosito bello.


Recuerdo estar tan feliz con Fer que el tiempo se pasó volando en el Tren, nos dedicamos a ver paisajes y él se tiró un sueñito. 


Mi momento favorito en Cap, fue cuando estuvimos en la playa mirando el atardecer. Pude vernos de viejitos paseando y disfrutando de la tranquilidad tomados de la mano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario