Italia 2017 - Cinque Terre

Como decía en mi anterior entrada, en Carcassonne, el vuelo se atrasó y entonces llegamos tarde a Milán. Fer condujo rápido hasta llegar a la casa hotel de campo que habíamos reservado habitación.




Nos quedamos en La Via Del Sale porque era lo más económico que enconrtamos por la zona y porque no me apetecía quedarme en Monterosso al Mare porque a parte de que era más caro, seguro estaba lleno de turistas. Quería algo diferente, algo más cómodo y lógico. Recuerdo muy bien que el camino que llevaba al hotel estaba lleno de Zorros, OMG OMG era la primera vez en mi vida que veía a tan lindos y hermosos animales. En Colombia tenemos a las famosas "chuchas" jaajjaaj




A continuación muestro el recorrido total que hicimos por Cinque Terre como resumen juntos de mapas. El único transporte directo entre pueblos era el tren pero como íbamos en coche, nos tomó más tiempo aunque pudimos apreciar unos paisajes preciosos, eran tan increíbles que te quedabas con la boca abierta. Pudimos ver montañas con lindas casitas de colores, el mar y sus colores. OMG OMG ya estaba enamorada de Italia y personalmente creo que el viaje en auto es mejor que el tren. 
Vernazza

Corniglia

Manarola

Riomaggiore

La Spezia






Vernazza
Nos detuvimos en un espacio a un lado de la carretera para tomar fotos, no nos pudimos resistir a tan increíble belleza, en especial yo que metí el grito de alegría jeje



WOOOOOOW

Llegamos hasta bien abajo pero no del todo, había unos carteles que decían que únicamente podían pasar los residentes. Tuvimos que dejar el coche un un sitio de parqueadero en el cual debías pagar y luego bajar caminando el resto del trayecto. (Un poco de ejercicio nunca viene mal...) Como hacía frío llevé mi saco, el viento era delicioso.




Que dolor de cabeza vivir allí jeje

La casita más pequeña del mundo. juju

Pooor fiiinnn llegaaamoooos

Un claro y resumidísimo mapa de la zona.. jaja


No había arena en esa playa. Era hermoso ver como chocaban las olas con el rompeolas.

Monterosso al Mare en el fondo.
Eso estaba lleno de turistas por tooodooos lados. 



Comenzamos a subir las gradas para ir al castillo...

Vistas desde el castillo







Vistas desde la torre del castillo, Solo se podía subir en fila india y tenías que esèrar a que la gente que estab dentro saliera porque no había espacio, era minúsculo.





La novia se vuela!!

La entrada costaba por eso de 3 euros por persona... y la fila era casi poca.
Nos fuimos de Vernazza rapidito luego de verlo todo. Me pareció maravilloso el sitio aunque lamentablemente eso estaba explotado por el turismo.

Corniglia era un poco diferente, estaba arriba del mar (no quería reírme mucho de las pobres almas ue debían subir toda esa montaña desde el tren jujuju)



Había que aparcar lejitos del pueblo... de nuevo.

Habían turistas pero no tanto...

Caminamos por todo el sitio

















Cuando llegamos a Riomaggiore, no nos dejaron pasar porque no éramos residentes... tuvimos que volver montaña arriba para buscar espacio para el coche. No encontramos... tuvimos que seguir nuestro camino sin no antes hacer una parada para admirar los maravillosos paisajes. 




El super hombre

Todo el paseo por Cinque Terre fue maravilloso, me imaginaba viviendo allí en una casita en la motaña con vista al mar y teniendo mis animalitos. Se podía respirar un aire muy limpio y además el desayuno fue riquísimo en el sitio en que nos alojamos, todo muy natural. 

Lo que más me gustó fue... TODO, absolutamnte tooodoooo. Fer y yo no parábamos de reír y admirar todo. Definitivamente no hay pareja más risueña que nosotros.  -_-___.l. jujuju 
Una palabra para el paseo del día: FELICIDAD
Nuestro destino era La Spezia para almorzar y seguir nuestro camino para Pisa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario