Francia 2017 - Carcassone

Haciedo una parada en Narbonne para abordar otro tren. El tiempo era frío y lluvioso para ser verano. Teníamos hambre, así que nos fuimos a buscar alguito de comer; justo al lado de la salida de la estación hay un supermercado en el cual compramos ensaladas y bebidas.



Nuestra llegada a Carcassonne fue rápida, llovía un poquito y seguía nublado. El hotel estaba a 5 minutos caminando, lo cual estaba muy bien :) y el precio por  noche fue 48 euros pero venía con truco...

El peor hotel en el que he estado. Los propietarios publicaron en "Booking" que el baño estaba en la habitación pero no era así, sólo la ducha estaba dentro y el inodoro (que era bastante pequeño) estaba fuera de la habitación, lo que significaba que tuvimos que compartir. No sabían que un cuarto de baño en español significa una ducha y un inodoro, todo junto. En segundo lugar, la campana era molesta y no nos dejaron dormir bien, y le dijimos a la mujer a cargo pero se negó a hacer nada para arreglar el problema. Puse un comentario antes en este sitio, pero ella lo notó y luego vino a la habitación a las 10 pm exigiendo eliminarlo lo antes posible. El hotel era horrible y nunca volvería debido a tan pésima experiencia.
Y escribieron a BOOKING para decir que no habíamos estado... claro y así no poder comentar


Luego de dejar nuestras cosas en el hotelucho, descansamos un ratito y luego salimos a explorar. Queríamos ver lo que pudéramos de Carcassonne antes de que se pusiera oscuro. Al salir, inmediatamente notamos que había poca vida fuera, poca gente y solo un minimercado en condiciones... a un lado de una gasolinera. 



Nos fuimos caminando y pasamos por un parque, luego llegamos a un puente en el cual se podían tomar fotos cheveres. 







Paramos por una tienda un poco pequeña de frutas, galletas y bebidas; vi por primera vez en mi vida lo que eran las nectarinas y los melocotones (Cuando volvimos de la excursión compramos nectarinas y me enamoré ;) jeje)


La subidita es un poco tediosa pero corta. Se ve más imponente desde lejos. 















La idea era ir sin rumbo porque los sitios para entrar ya estaban cerrando y no valía la pena... así que lo dejamos para el día siguiente. 

Exploramos por todos lados, caminamos y caminamos...











Nos pusimos a explorar las murallas luego de haber visto el interior















A la salida encontramos otra bajadita con gradas. Nos gustó para varear. 







La primera noche comimos en la habitación (a pesar de que había cartelitos de no comer... .l. ya se podían joder. Los franceses comían muy temprano y cerraban todo... :P ) En la noche salimos a ver si había algún bar o algo por el estilo (hacía frío) pero no había nada.

A la mañana siguiente fuimos a buscar desayuno, la verdad nos llevamos un chasco en el tal Café BRASSERIE, El jugo "natural" es de cajita lleno de azúcar, el pan es de los que venden en bolsa del supermercado (de los más baratos sin relleno de nada) y personalmente nos pareció un robo. 




Aquella tarde noche fuimos a buscar la cena... entramos a un restaurante de hotel que estaba justo en frente de donde habíamos desayunado el mismo día y nos dijeron que el restaurante estaba lleno (a pesar de que estaba vacío). En otras palabras, nos echaron. jajaja pendejos. 

Pinche restaurante

Caminando por las calles pudimos ver una casita estilo mansión. Me pareció bonita. 
Volvimos al hotel y cogimos nuestras cosas, nos arreglamos para nuestra super excursión.

El día estaba muy diferente al anterior, el solo hecho de que había sol, cambiaba muchísimo el paisaje.


Papito rico :)




Nuestra primera parada fue en el Château Comtal, había poca fila, y eso que eran al rededor de las diez de la mañana. 


Nos llamó la atención el cartelito. 
El museo castillo trataba básicamente de la historia del mismo y su transformación con el paso del tiempo. Pudimos ver un vídeo muy interesante estilo History Channel ajajaja, maquetas, hermosos paisajes, estatuas, entre otros. Muy entretenido la verdad. 






















Mierda Harry!! MIERDAAAAAA jaajajjaa







Nuestra siguiente parada fue el museo de la inquisición, de hecho hay dos museos y se pueden obtener ellos pases para los dos en cualquiera de ellos. Nos la pasamos en grande riéndonos en el museo, nos podíamos imaginar a nuestros enemigos o gente que nos caía mal en los aparatos.. en especial yo jeje.




Puercos...

Necesito uno para mi pareja... jujuju













Descripción gráfica de como cuando me ponían a leer la biblia en clases de religión. 



OMG OMG me encantó. 
Almorzamos en un restaurante muy cerca del museo, había montones de ellos. La comida estuvo deliciosa y Fer pidió postre, cuando llegó, se la quité. Puso cara de como cuando le quitas un dulce un niño. Fue hermoso :) pero luego le di su pastel de nuevo. 

La otra entrada.

Hay un cementerio 




Aquella noche, como nos habían literalmente echado del restaurante del que anteriormente mencioné, seguimos caminando bajo la lluvia hasta que vimos un cartelito y seguimos para entrar al restaurante FRED, comimos de maravilla, en especial Fer, que tiene mejor preferencia. El restaurante poco a poco se fue llenando y las meseras que estaban casi exclusivamente a nuestra disposición, se les veía muy ocupadas pero aún así muy amables.  :)






por coincidencia, tenemos el juego basado en Carcassonne en el ipad, la mayoría de las veces Fer gana... :P
La verdad es que las murallas y parte histórica de Carcassonne es increíble, como entrar a una historia medieval de verdad. ME ENCANTÓ, y la compañía de Fer hizo que el viaje fuera más mágico todavía. El sitio es ideal para familias y personas tranquilas. Carcassonne se puede ver en un solo día, pero por cuestión de cansancio, dos días está bien (en un hotel que no sea el Astoria jajajaja) Me emocionaba mucho la idea de visitar este lugar con Fer, ambos somos mucho de fantasía y esas cosas. 

Nuestra siguiente parada fue Toulouse pero no para quedarnos, debíamos tomar un vuelo en la tarde con destino a Milán. 



El tren partía desde Carcassonne a Toulouse a las 10:29 - 11:11 por un valor de 23.60 euros cada uno. Me morí de sueño de nuevo pero igualmente dejé que Fer descansara. Los paisajes por la ventana era normalitos esta vez con muchas fábricas y poca gente. 

Me alegro muchísimo de haber estado en Carcassonne, no cualquiera puede decir que estuvo en un lugar tan impresionante como ese.  ;)


La estación de trenes estaba muy cerca de la parada de buses que iban al aeropuerto. Tuvimos que correr para no perder el siguiente bus. Habían varios puestos que vendían el tiquete pero eso se llenó rapidito.




15 euros el bus... robo? a leguas :P

Esperando a que abrieran para poder pasar... 

El Lounge muy bien, aproveché y llené la mochila de dulces jejeje me encantaron unos de chocolate.
Nuestro vuelo desde Toulouse tuvo un retraso, la aerolínea era de Easyjet y el precio no superaba los 60 euros. Fue curioso porque apenas pasamos al lounge para esperar el vuelo, estábamos pendientes y calculamos el tiempo, pero al momento de ir a la sala, había otro control en el cual tuvimos que hacer fila.

Llegamos a Milán muy tarde y para rematar, al momento de alquilar el auto en el aeropuerto, no habían carteles para indicar el sitio correcto, así que llegamos al que no era. Cuando por fin encontramos el lugar correcto, había muchísima gente esperando, el servicio era horriblemente lento.




Cuando por fin salimos el aeropuerto y cogimos camino para nuestro hotel, éramos las personas más felices y apuradas del mundo jeje pero mi GPS no nos falló. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario