Recuerdo que me mor'ia de sueño en el tren desde Napoli a cecina pero no me podía permitir dormir en un transporte, era peligroso por más país europeo que fuera. Seguía un consejo que me habían dado; Si te buscan es porque algo quieren. Yo simplemente ya no confiaba en la gente y para prueba, a Fer le tocó aprenderla por las malas.
En mi cambio de Tren en Pisa, aproveché para ir a la tienda y comprar cookies. En el camino vi esa cajita que me recordó a la que me dio mi papá (cuando tenía) de pequeña y de nuevo, mi niñez. Fue muy extraño porque nunca volví a ver una cajita así y l vine a encontrar en Pisa, mmm... Me la hubiera llevado pero no tenía espacio en mi mochila.
Esperando tren a Sarzana. eeeeee yuupiii |
El trayecto era precioso, parecía que me habían metido en un cuento de hadas. |
Dios mío, no pude evitar tomar la foto. |
Comprar el billete para Fosdinovo fue raro, no era en el sitio normal de buses que te venden el billete, tuve que ir a una cafetería para conseguirlo luego de preguntar en dónde pero obtener poca respuesta... se notaba que ni el inglés ni el español se hablaba mucho por allí.
Por fiiin encontré el sitio de los billetes. la tienda de toda la esquina, que tiene el auto blanco en la entrada. |
Recuerdo bien como fue la primera impresión al llegar al b&b coco, se escuchanban gritos de pelea entre los que supuse eran los dueños del sitio. Tuve que llamar un montón de veces para que me escucharan. El sitio era precioso y el mini apartamento para mi sola era WOOOW.
Salí derechita para fosdinovo a ver si podía encontrar una tienda abierta... había almorazado pero quería cenar decente aprovechando que tenía una estufa en la habitación... se me antojaba pollo jijijij. El camino era poco más de 1 kilómetro pero era todo subida y estilo culebra. -_-
Quería entrar al castillo pero no había persona que me cobrara por la entrada. Me daba miedo entrar así como así. |
Ese día aproveché y me abrí dos agujeros en la oreja y compré mucha comida rica y sana!!! :)Seguro que me salía más barato que un restaurante que te cobran 10 euros por una pinche ensalada que quedas con hambre.
Ese día llegué hasta tendola. |
Como el transporte por allá arriba es una auténtica kk (Ni siquiera es tan malo en la buitrera). Laúnica forma de moverme fue caminando o tirando dedo a ver quién me ayudaba y por suerte había gente buena.
El atardecer antes de cenar fue precioso, no quería que pasara el tiempo. era woooow. De nuevo volví a mi niñez, cuando estaba en el campo y el silencio lo ocupaba todo, los pájaros se despedían del día y la oscuridad no era más que la hora de encerrarse en casa para que el chupacabras no te comiera jajaja o el famoso duende no te secuestrara.
Al día siguiente seguí explorando, llegué a un viñedo biiieeen lejos, almorcé tardísimo y como había estado bebiendo aguita para dormir, el sueño me invadió repentinamente -_-
Mi día terminó feliz y triste. Feliz porque lo había pasado súper y triste porque terminaba maldecía al sol por irse y pronto debía despedirme de aquel paraíso que sentía tan mío.
La mañana siguiente saltando el laso en el patio, fue increíble! |
Un poco de abdominales |
Como reservar a ultimo momento en Fosdinovo fue sorpresa debido a la cancelación en Bibbona, no tenía muy claro del sitio y mucho menos que no pasaba bus los domingos para sarzana. Me vine a dar cuenta en la estación de policía de Fosdinovo. Los pinches policías ni me ayudaron ni nada. Tuve que caminar cerca de 3 horas hasta sarzana con el sol del medio día. jajja pero las vistas ayudaron a aplacar mi rabia.
Cuirioso el semáforo en medio de la nada. jajaja |
Bajando ando... |
A comer como cerda y recuperar calorías!! |
Llegué derechita al hotel y dejar mis cosas para explorar sarzana. Me encantó lo que vi, de nuevo recordé mi niñez con mi abuela en donde vivía de pequeña (el apartamento de mi padre y madre) Los Sábados iba al mercado de la calle con mi abuela por toda la carrera 70 y había mil cosas.
Mieeeel hpta!!! riiicooo riicoooo mk me la llevaba toda si pudiera. |
Volví a mi hotel (Al Borgo - Residence, quedaba bien cerquita de la estación) cansada y sin ganas de más. Comí todo lo que me cupo en la barrigota y me tiré a la cama. había sido un día precioso, único, para recordar. Aquella noche tuve problemas personales que la verdad hizo que el resto del viaje se viera afectado y no lo viera tan precioso de ser lo contrario. No quería irme de Sarzana, no quería continuar, quería volver a la montaña.
Lo dibujé cuando tenía 16 años. La montaña al fondo, los árboles, la vida. |
Soy un ser muy sensible, demasiado... y para colmo de los colmos, me muevo con la magia, me llega, me llena y me atrapa. Nado en ella como si de agua de tratara y definitivamente este lugar es mágico. Cualquiera que lea esto me puede tachar de tooonta pero bahh :P ni caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario