España 2016 - Arcos de la frontera - Ronda

Aquel día esperamos hasta luego del almuerzo para irnos, el recorrido no era taaaan largo como para madrugar pero por lo general foro pasear temprano. Luego de una cálida despedida, la madre de Fer, Fer y yo emprendimos ruta para Granada pero hicimos dos paradas. La primera fue en Arcos de la frontera, la segunda, para mi éxtasis cerebral, fue Ronda jajaja

Al llegar a Arcos, vi poquísima gente, como si se hubiesen escondido al saber que llegábamos. Me maravilló  que los españoles construyeran casas en acantilados, bien arriba sin miedo a las alturas, con sus murallas y casi tas blancas bien pintadas. En colombia se hace algo similar, los pobres van y hacen invasiones en las montañas a orillas de las ciudades, y como talan árboles  a más  no poder, en época  de lluvia, la tierra se desliza y los mata... luego se quejan. Nunca aprenden y el gobierno tampoco ayuda. Pero en España todo es bonito 😍








OMG Cómo pueden construir en las alturas. Mis respetos, 🙆👍


La verdad es que las calles eran tan estrechas en la parte más  alta donde era más  turístico. El auto era grande y si asomaba mi cabeza fuera de la ventanilla, seguro me estampada la cara contra una puerta jejeje Fer estaba tan estresa do que me alegré de no saber conducir para que no saliera con la idea de que yo condujera. Jeeeee  pero tuvo suerte -habilidad  innata- y salimos de ese aprieto.

Nuestra siguiente parada fue Ronda,  omg eso fue sorpresa porque al final creía  que no lo conocería. 

Disfrutamos todo el camino a ronda, había  que subir por una cuesta  muy alta, y quedé de nuevo maravillada, me imaginé dragones volando sobre Ronda y yo montando a caballo -porque subir caminando...  imposible-. 

Al llegar a Ronda paramos para comer algo, fer dejó el auto en un parqueadero. Fuimos  al baño y a comer. Yo me comí  un helado bien rico, delicioso para ese calor en una heladería  que estaba en frente del restaurante en que estábamos sentados ya que ellos querían café  y magdalenas.



Nos fuimos caminando por la principal, carrera espinel.

Plaza del socorro. 


OMG,  muñecos! Los 


Fuimos caminando hasta el mirador, era impresionante. 


Fer venciendo su miedo a las alturas. Que tierno 😊
                                       
Había mucha gente y jóvenes adolescentes sentados en grupo, me dio ganas de traer a los hijos de Fer y sentarlos allí para que prueben la diferencia entre Emiratos Árabes y sus leyes de "los niños y niñas no pueden tener contacto físico ni para un abrazo amistoso." El calor humano en españa me encanta. Hasta para saludar se dan besos en los dos cachetes, en Colombia solo un beso pero luego se comen jajaja :P Bueno, que vi mucha alegría en Ronda y vida. 




La foto del año... -_- me encanta como SE VE mi sonrisa de alegría...


Me imaginé a mi dragón personal recogiéndome desde allí jeje mucha fantasía. 




Plaza españa




Madre e hijo, me encantan. 


Ronda fue muy  fácil  de recorrer, pequeña y hermosa, quedé enamorada de absolutamente todo. Aunque el único  mal momento que pasé, fue ver pasar a unos niños jugando pokemon  go y yo no poder hacerlo... mi tableta no servía  para jugarlo. Jejeje  

Me hubiese gustado quedarme a dormir en Ronda. Tiene un aire  romántico y sencillo pero especial. Le debo un gracias enorme a fer por llevarme, me hizo muy feliz. 

La salida de Ronda estuvo medio complicada pero lo logramos gracias al GPS , adoro mi GPS ☺❤
La luna nos acompañó de camino a Granada. 
Otro increíble paseo por los pueblos de España, me encantó. Lo repetiría gustosa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario