Colombia 2017 - Armenia

Para el primer semestre del año me encontraba estudiando y finalizando mi carrera en Colombia - Cali. Fer y yo coincidimos en que pasar más tiempo separados no era una opción, así que voló a Cali desde UAE (Atravesó el mundo para verme! OMG!) llegando el día 7 de abril  (antes de semana santa). Le esperé en el marriott  (hotel que ya conocíamos muy bien... 😇) en el cual pasamos una noche y al día siguiente fuimos a la Buitrera (Allá está la casa de mi abuela). Ya  en la casa noté el crítico estado de fer... el pobre llegó muy descuidado y hasta con los pantoloncitos rotos (era evidente que necesitaba de mí para cuidarle). Me invadió una ternura y una felicidad al poder estar finalmente con él de nuevo. Aquel fin de semana, fer nos invitó  a almorzar a unicentro; un mall que está ok en el sur de la ciudad y el más  cercano a la Buitrera.

Bajando de la Casa en un carro pirata... 😫
Por la noche, Fer y yo fuimos a un club privado en el norte de la ciudad. Salí cansada y con sueño. No podía pensar en nada más  que en cama y el tipo de presentaciones artísticas bobas que vi. El sitio estaba ok para pasar solo un rato. 


El día 12 de abril nos fuimos para Armenia. Cogimos carro desde la terminal de transportes de Cali. 25.000 Cop por persona y dura unas 3 horas. Disfruté mucho de las vistas exepto Fer que estaba que se reventaba de orinar (pobrecito, por beber gaseosa cuando se le dice que no... 😇).

Cuando llegamos a Armenia tomamos un taxi hasta el hotel centenario.


El hotel estaba bien. No era la gran cosa para Fer pero me sentí muy cómoda y fue perfecto para relajarnos y dormir y ver un súper partido de fútbol que él no se podía perder. Aquella noche fuimos al mall portal del Quindío. Estaba bien. Tranquilo, Gente, Tenía de todo... nos comimos unas gambas y unas salchichas santa rosanas(estaban buenas). Era el mall de moda. Nuevo y grande para una ciudad pequeña.


A la mañana siguiente regresamos a la terminal y cogimos camino para Quimbaya. Costó 7000 por persona, creo...  o eran 3000?




En Quimbaya cambiamos de bus y tomamos el que iba para panaca (hace unos años atrás  habíamos estado en el parque del café y por lo tanto no estaba en nuestros planes visitarlo de nuevo aunque en Quimbaya se podía  ir).

Llegamos a la entrada del parque Panaca. ESTABA FULL LLENO.




Elegimos la primera opción de entrada. Venía con muchas cosas para ver excepto por un show a la noche que para ser honesta no estaba interesada, y mejor así porque los buses no estaban hasta tan tarde para recoger gente. Nos salvé de quedar varados en medio de la nada.








Antes de iniciar nuestra excursión. Hicimos una parada por un café  con pastel de chocolate y un frappe de mango para mí. 🤗



Había que caminar de estación  a estación siguiendo los horarios de los shows. Había  de ganado, de perros, de cerdos, de caballos, de teatro. También  te explicaban muchas cosas de las granjas y la vida  en el campo. 💓














El macho alfa de la ciudad ordeñó una vaca. La leche sabía deliciosa. 😍😘💓










Hay algo en esas nalgas que no me deja parar de mirar... 😣



El banquillo para mí...
No podíamos  comer porque no había  cajeros dentro  del parque... fue casi imposible conseguir un restaurante que recibiera tarjeta porque el internet iba como kk.















Fer tenía de mascotas gusanos de seda... rarito.



El momento más  humillante del día pero Fer lo disfrutó...👹

Siempre quise montar un caballo árabe.








Caballo usado en las guerras.




Se iba a f... al jinete. 






En el show de caballos pudimos apreciar las muchas clases de caballos y presentaciones para demostrar sus fortalezas y características.

El chico más  lindo  de todo Panaca


A la salida del parque recogimos nuestras mochilas y nos fuimos a coger el bus que llegó pronto. El Quimbaya nos agarró un aguacero precioso pero corrimos para alcanzar el paradero de los buses que iban a Pereira.  Fer había  aprendido la lección  de no beber mucho líquido y entró al baño luego de mi. El baño era de una tienda fea y para ser honesta, orinar allí fue asqueroso. Jajajajaj  todo fue parte del paseo.


La iglesia en Quimbaya era bonita pero pasamos rápido por temor a la lluvia.

El día había sido increíble y lleno de aventuras.  Otro bello recuerdo para nosotros. Todo paseo con Fer era maravilloso y no paramos de hablar y reír aunque el calor casi le derrite. Jijiji Panaca es un sitio ideal para familias y para acercarse al campo. "Porque sin campo no hay ciudad".



No hay comentarios:

Publicar un comentario