Volví a Madrid luego de mi paseo por Toledo. Si miraba al cielo, difícilmente podía acertar con la hora del día, era demasiado nublado. Me bajé en la estación Opera para poder recorrer el área turística tal como había hecho en verano. Todo era diferente, diferente color, menos gente, frío, gente apurada...
Real Monasterio de la Encarnación
Jardines del Cabo Noval
Palacio Real
Había mucha segurdad...
Arzobispado de Madrid
Plaza de la Villa
Plaza Mayor
Estaba llena de tienditas de cosas navideñas... está mejor el Global Village en Dubai... sin ofender, pero es que no había nada de innovador en esas tienditas o atractivo. (Una verdadera lástima :( 😔 )
La mejor decoración navideña en lo referente a entrada a centros comerciales que he visto en mi vida. No me imagino al pobre diablo que le tocó subirse a poner adornos jajaja si cuando se es adolescente ya pasas de hacer el arbolito de la casa.
Cuando finalmente llegué a mi hotel, pude descansar, estaba rendida, no podía dar u paso más y las horas de diferencia con Colombia me estaban cobrando factura. La espalda la tenía reventada. Me dediqué a comer y descansar para tomar mi vuelo al día siguiente para Dubái con Pegasus haciendo parada para conexión en Turquía. Me alegré de irme de Madrid, mi sangre reptiliana no soportaba temperaturas de 4 grados. Definitivamente Madrid era mejor visitarla en verano con un buen calor.
Me encantaron las escaleras para ir al hotel, quedaba creo que un segundo o tercer piso... muy tranquilo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario