Regresé a emiratos árabes en diciembre del 2016 para visitar a fer en temporada de vacaciones.
De regalo de navidad fue un súper concierto de una de mis bandas favoritas. COLDPLAY omg omg omg me morí de la felicidad al saber que iba al concierto
El día del concierto llegó un primo suyo con su novia (fer también les invitó al concierto), una inglesa muy simpática pero no hubo mucho tiempo se socializar porque tuvimos que ir a Abu Dhabi. Para esto, cogimos un taxi que nos dejó en un sitio de autobuses cerca al burj al arab. Desde allí nos tomó casi 1 hora en llegar al sitio de aparcamiento en el du arena en ya island. Al ladito del Ferrari world.
Tanto ella como yo íbamos con zapato alto porque era fin de año... yo había dicho que usaría jeans y una camisa... pero nooooo, los nenes habían insistido en ir bien arreglados... no le veía el caso porque estaría oscuro y habría miles de personas. 😋 pero bueno, tocó usar falda y zapatos altos. 😭 (al final la gente había ido cómoda a exepción de unos pocos como nosotras).
Desde el aparcamiento caminamos por la arena. Cuando estábamos a punto de llegar abrieron las puertas y vimos cientos de personas amontonadas esperando y avanzando como rebaño de obejas. Jejeje je
Primero fuimos al baño para ahorrarnos paseos en medio del concierto. Era increíble cuánta gente había pero se veía más cómodo en las zonas vip y las torres.
Debido a mí altura, podía ver poco o casi nada, era muy frustrate y me llenaba de veneno cada vez que pasaba una chica alta. Pinche genética...
Antes del inicio del concierto, los chicos ya se habían tomado su cerveza y hamburguesas y shawarmas. Había muchos ingleses, norteamericanos y blancos en general. Ah y algunos indios y asiáticos que se habían podido constear la entrada (para nada barata).
Cuando la música inició ya era un mar de gente y las manillas que nos habían dado empezaron a iluminarse. De haber sido yo un perrito, seguro me meaba de la emoción. SIIIIIIIIIII CONCIERTOOOOOOOOOO.
Mi canción favorita es paradise... triste y hermosa. Le siguieron todos los éxitos más recientes y viejos. Fue un súper concierto con fuegos artificiales y el cantante con su grupo eran verdaderos profesionales. Sabían hacer muy bien su trabajo.
Fue sin duda el mejor concierto de todos. En especial porque fer estaba conmigo, y me dio un besito en los labios a pesar de estar prohibido justo cuando dio la media noche. Fue un beso sorpresa. Un beso atrevido. Un beso nacido del corazón.
No pude más que sonreír como idiota y sentirme la mujer más feliz del mundo.
En medio de tanta gente perdimos al primo de fer, lo vinimos a encontrar casi al final del concierto pero creo que se la pasaron bien de cualquier modo. Todos felices.
Fer me cargaba de vez en cuando yuupiii 😘😍 |
Nos cambiamos de sitio casi al final del concierto, a un lado de unas barras que habían en los sitios de bebidas. Allí me senté y pude por fin ver cómodamente. Habían balones inflabes gigantes muy bonitos rebotando sobre la gente... me dieron ganas de participar pero con mi estatura erato imposible. También al caminar había que tener cuidado con los vómitos o pisar algún recipiente plástico de gaseosa o cerveza. Recuerdo que cuando ya iba a ser 2017 nos hicimos en medio de la multitud y cuando por fin llegó 2017 estallaron fuegos pirotécnicos. No sé porqué siempre pienso en la gente que los quema y no en lo bellos que son... pienso que esa gente debe estar cansada de la pólvora y no los disfrutan tanto como fer y las demás personas. No sé...
El 2017 inició de manera espectacular.
De regreso a casa ya estaba cansada. El bus nos dejó en el ibn battuta y encontrar taxi fue casi una odisea con tantos indios intentando llegar a sus hogares. Mi piel sentía la brisa de la noche... ya me iba a dar mal genio. Necesitaba mi cama urgentemente y el sobaquillo de fer con urgencia (el sitio más cómodo y cálido del universo).
No hay comentarios:
Publicar un comentario