Jumeirah beach es donde pude por primera vez meterme al mar en Dubái, era la favortia de Fer e íbamos constantemente gracias a que él conducía auto aunque encontrar un sitio para parquear era un poco complicado en fines de semana porque se llenaba de familias y gente que iba a pasar el rato en la playa y venían desde otros sitios de Dubai.
La pasábamos muy bien en familia, podíamos ver el Burj Al arab, el sitio era limpio, la profundidad del agua estaba bien y si era mas o menos fin de año, el tiempo estaba perfecto. :) Me hizo falta los vendedores ambulantes que siempre te ofrecían fruta en las cosas colombianas, Fer hablaba de sus chiringuitos y bueno, una hamaca o una tienda no era mala idea.. jeje
El sireno ejeje |
Me agarraron de experimento |
Es una lástima que la playa se haya llenado de indios y pakis porque se volvió imposible de ir los findes ya que se llenaba y estaba llena de basura... Bueno, lo positivo es que conozco otra playa a la cual es fácil ir y es más privada... ahora nos quedan los buenos recuerdos de esta playa :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario