UAE 2016 - Ras al Khaimah - Umm Al Quwain - Campamento
La idea de ir de campamento antes de que comenzara la temporada de calor fue buena. Primero buscamos por internet de sitios para acampar y vimos la playa de Umm Al Quwain y aparec'ian buenos comentarios pero nos decidimos por acampar en Ras al Khaimah que estaba a 1.20 minutos desde casa.
El camino fue bien, sin peligros y sin perdernos pero observamos montones de basura en el camino. Vimos a los pakis e indios comiendo al lado de la carretera y dejando los desperdicios allí tirados... triste pero verdadero.
Elegimos un sitio que estaba frente a The Ritz-Carlton Ras Al Khaimah, Al Wadi Desert; justo al lado de unas rocas por si venían los 4x4.
Ya habíamos ganado experiencia de nuestro anterior campamento así que hicimos nuestra tienda rápido luego explorar un poco la zona. :)
Los chicos se divirtieron mucho :)
En modo pensativo jeje
Hora de la pendejada
Es hermoso
Pasamos un buen rato jugando
Había una granja de camellos a unos pocos metros.
jjajaja con la familia ;P
La familia :)
El atardecer fue hermoso.
Los insectos salían de noche.
La foto perfecta, el escenario perfecto y el hombre... perfecto. :)
Pasamos la noche a oscuras porque no había luz de luna y tuve que orinar con una pequeña linterna en compañía de Fer. jeje luego con el zapato se cubre el rastro :)
A la mañana siguiente salimos a explorar antes de que los chicos se despertaran. Vimos rastros de vida nocturna por todos lados. Pequeños bichos como culebritas, escarabajos, y... quién sabe qué carajos.
La temperatura empezaba a subir y decidimos irnos pronto porque no nos queríamos azar allí.
Nos dirigimos a Umm Al Quwain. a ver la zona de camping de la playa que tan buenos comentarios vimos.
Para llegar fue muy fácil. Vimos que el sitio era algo más que un pueblito con pocas casas y un supermercado con muchos avisos de promesas de desarrollo. El sitio estaba lleno de pakistaníes e indios... Se veía poca población...
Cuando llegamos a la playa vimos un basurero horrible y los indios acampando allí como si fuera el puto paraíso... no es por nada pero salimos pitando de allí con ganas de llegar a Dubái. OMG OMG OMG ¿cómo podía alguien decir que ese lugar era bueno para acampar? jajajjaa
La única foto bonita de la playa.
Me encantó acampar en Ras al Khaimah, fue mágico, maravilloso y lo más importante: tuve buena compañía de Fer y sus hijos 💗.
No hay comentarios:
Publicar un comentario